Login / Registro
PLAN DE MEDIOS SOCIALES EN LA EMPRESA: como estructurar tu estrategia online

PLAN DE MEDIOS SOCIALES EN LA EMPRESA: como estructurar tu estrategia online

Jueves, 10 de marzo a las 09:00 horas, en la sede de la FOE

QUE ES UN PLAN DE MEDIOS SOCIALES

El Plan de Medios Sociales es una estrategia de presencia en medios y redes sociales para mejorar la imagen y la reputación de la empresa en Internet y al mismo tiempo aprovechar todas las potencialidades que este canal ofrece a la hora de establecer comunicación con los clientes.

La mayoría de las empresas y organizaciones sienten la necesidad de estar presentes en los medios sociales, pero sin embargo, cuando una empresa decide dar el salto en muchas ocasiones se limita a dar de alta el perfil de la empresa en varias redes sociales y posteriormente acota su presencia activa a una o dos redes.

La empresa debe estudiar cuál es su público objetivo y qué medios sociales la van a ayudar a llegar a él, adecuando su presencia en las redes sociales a los recursos de que disponga.

El Plan de medios sociales ayudará a definir unos objetivos y a trazar la estrategia que la empresa debe seguir para lograrlos.

 

PROGRAMA

OBJETIVOS

1. Qué es el plan de medios sociales

2. Conceptos básicos

3. Fases del plan de medios sociales

4. Herramientas útiles

5. Plan de crisis online

 

Lugar:  a las 09:00 horas

Avda. de la Ría, 3
21001 Huelva
Tel. 959 208 300 Fax 959 208 303

 

FOLLETO

11723cea emprendedores.JPG

X